para Adriana y Mary - Reisverslag uit Buenos Aires, Argentinië van Luz en Edwin - WaarBenJij.nu para Adriana y Mary - Reisverslag uit Buenos Aires, Argentinië van Luz en Edwin - WaarBenJij.nu

para Adriana y Mary

Door: Edwin

Blijf op de hoogte en volg Luz en Edwin

29 Oktober 2009 | Argentinië, Buenos Aires

Queridas amigas, Adiana y Mary,

Hoy es nuestro ultimo dia en Agentina. Mañana viajamos de regreso a Holanda.
La pasamos muy lindo. Pero ustedes lo han hecho que la hayamos pasado mejor todavia.
Haberlas conocido ha sido lo mejor que nos ha pasado. Esperamos que seamos amigos para siempre.

Adriana, nos hubiese encantado que pudieramos estar para tu boda, pero desafortunadamente ya no nos quedan dias de vacaciones.
Las tendremos en nuestras mentes el 23 de diciembre. Mandanos las fotos!Estamos orgullos de haberlas conocido.

Mary, admiramos tu fuerza y la forma como la educas a tu hija. Sos una chica lista y muy amable, estamos orgullosos de vos!

Chicas.... Esperamos verlas pronto, sea en Puerto Madryn o en Holanda.

Chau, las amamos!

Muchos besos...Luz y Edwin

• 30 Oktober 2009 - 00:15

Luz Edwin :

no tengo palabras para expresar , ustedes lo han dicho todo nosotras los amamos como a nadie seria genial volverlos a ver muyy pronto , gente como ustedes no se encuentra en cualquir lado , recibiran fotos de mi boda, es el dia 18/12/2009 y me acordare de ustedes ese dia y se que tambien pensaran en mi , los quiero de verdad les deceo la mejor de las suerte para siempre y siempre seremos amigos donde estemos y a la hora que sea estaremos en contacto , bueno chicos ya no queda mucho por decir MUY BUEN VIAJE A SU HOLANDA QUERIDA NUESTRA ARGENTINA LLORA SU PARTIDA
    LOS AMO CON EL CORAZON LOS AMO LOS AMO LOS AMO BESOTEEEEEEESSSS LUZ Y EDWIN

• 21 Januari 2010 - 16:37

Ruud Van Vliet:

Even mee kunnen genieten van jullie mooie reizen.
    Bedankt,.....Ruud.
    En verder goede reizen natuurlijk,...!!!